Para que tu negocio avance
Sección: Camiones I 4 diciembre 2017 I Autor:

Tuvimos la oportunidad de comprobar el desempeño de Avanza Cargo 2017, una versión que cuenta con una imagen renovada gracias al nuevo diseño exterior que denota rudeza y fuerza, pero a la vez la sofisticación que caracteriza a los modelos de la marca, además de durabilidad.

La nueva parrilla es mucho más grande y transmite una sensación de carácter y firmeza, un atributo altamente valorado por los mercados familiar y utilitario. La forma del nuevo cofre, parrilla, faros y facia posee completamente la identidad de marca, relacionándola con las camionetas Toyota más grandes, lo que le otorga una vista moderna y dinámica.

Al recorrer las calles de la Ciudad de México, caracterizadas algunas por ser estrechas y con constantes baches y topes, descubrimos que la Avanza Cargo se comporta adecuadamente y resulta muy práctica de conducir, gracias a la dirección de piñón y cremallera asistida eléctricamente que ofrece suavidad de manejo.

En la sección delantera se cuenta con una mayor curvatura vertical y lateral parapermitir un mejor recorrido en la suspensión delantera y el máximo giro de la dirección, logrando superar las condiciones de manejo más demandantes con total control y dominio del vehículo.

Asimismo, pese desplazarse con la capacidad de carga a tope (565 kilógramos) no tuvo complicaciones en las pendientes, ya que es impulsada por la tracción trasera, único vehículo multipropósito subcompacto con ese tipo de tracción que maximiza su desempeño en las subidas.

El vehículo cuenta con exclusiva construcción autoportante reforzada, que lo convierte en un subcompacto durable y fuerte, que se complementa con una suspensión trasera multi-link con eje rígido para máxima capacidad y resistencia.

Las calles estrechas no fueron impedimento para desplazarse fácilmente por la capital del país, la unidad cuenta con un radio de giro de 9.4 metros de radio de giro, ideal para realizar las maniobras de conducción de forma práctica.

Seguridad

Además de ser un vehículo resistente, la Avanza Cargo 2017 también es un modelo confiable en términos de seguridad mecánica gracias a la tecnología de su tren motriz dual, ajustadores hidráulicos de válvulas y bomba de aceite rotatoria trocoidal.

Incluye  frenos ABS (Anti-lockBrakeSystem), discos ventilados delanteros y tambores traseros y EBD  (ElectronicBrakeforceDistribution). Bolsas de aire frontales de múltiple etapa (conductor y acompañante). Cinturones de seguridad delanteros de tres puntos (ELR, pretensores y limitadores de fuerza), barras laterales contra impactos y parabrisas laminado de seguridad.

Para una mejor visibilidad dispone de faros y calaveras multi-reflectores, puerta trasera del área de carga tipo hatch con apertura del seguro de puerta mediante control remoto y cristales y parabrisas tintados.



Comentarios
No hay comentarios