Camiones

Participa en la chatarrización

kangooGracias a la alianza que tienen con Nissan, Renault cuenta con el registro vigente de conformidad con el decreto automotriz y ha solicitado a la Secretaría de Economía la inscripción al Programa de Renovación Vehicular para participar con los vehículos Kangoo en su versión pasaje y carga y Clío.

De esa forma, los consumidores que deseen adquirir un vehículo Renault a través del plan anunciado podrán acercarse a una agencia de la marca para conocer más detalles sobre los procedimientos y documentación necesaria.

kangoo1Es así como las empresas y personas en general podrán adquirir un modelo de carga para la ciudad como lo es el kangoo, que soporta hasta 800 kilos de peso, transportados de manera segura gracias a su diseño de caja cerrada y desplazados fácilmente gracias al motor a diesel que posee.

Kangoo Utilitaria cuenta con dirección hidráulica, la cual brinda suavidad y comodidad en las maniobras. Tiene un volante dócil que junto con la suspensión reforzada delantera Mac Pherson, mejoran el rendimiento y protegen el sistema al darle durabilidad. El control de audio al volante permite seleccionar emisoras AM/FM para hacer más placentero el recorrido, memorias o canciones del CD, así como regular el volumen.

Cabe recordar que con el programa de chatarrización anunciado recientemente por el gobierno federal se dará apoyo de hasta 15 mil pesos a los usuarios que deseen destruir una unidad vieja de 10 años o más de antigüedad y adquirir una nueva.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *