Camiones

Pisa el acelerador en ventas

Peugeot México anunció que durante el primer trimestre de este año alcanzó un crecimiento acumulado del 8.3%, con respecto al mismo periodo de 2017, mientras el mercado en general ha caído 10.8%.

Además de contar con una renovada y profesional red de distribuidores en México, la nueva gama Peugeot SUV ha tenido un desempeño sobresaliente. También destaca el desempeño comercial de la gama Peugeot Professional representada por Partner, Expert y Manager que reportan un crecimiento de +20% en el trimestre. Con una amplia gama de vehículos utilitarios líder en Europa, cada vehículo de la gama Peugeot Professional se posiciona como la compra más inteligente y eficiente del mercado.

A la amplia oferta de vehículos sedanes, deportivos, SUV’s y profesionales, se adhiere el esfuerzo de la red de distribuidores que han confiado en Peugeot y el trabajo en equipo que promueve una importante cobertura en el país. Ejemplo de esta integración ha sido la reciente apertura de la primera agencia en Tampico, Tamaulipas de la mano del grupo empresarial local Refrance.

La estrategia no estaría completa sin considerar el programa postventa, único en el mercado nacional, Peugeot Cumple, bajo la premisa: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”. Lo que implica mantener en sintonía servicio, tiempos, refacciones, calidad, precio y atención. Peugeot es la única marca automotriz que ha materializado la satisfacción del cliente con este programa.

Peugeot México cuenta con un almacén de refacciones ubicado en Lerma, Estado de México, cuya superficie de 5,000 Km² resguarda 400 mil repuestos. Esta instalación, sus procesos y organización fueron reconocidos como el mejor a nivel mundial de todo el Groupe PSA, holding de Peugeot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba