Camiones

Podrían venir tres italianos más

fiatLa garantía y el servicio posventa de Fiat Profesional están en el punto de mira de los transportistas a la hora de elegir un vehículo comercial de la marca ya sea la pick-up Strada en las versiones Adventure ST, Locker ST-XL, Trekking o Ducato en las 11.5, 13.0, 15.0 y 17.0.

fiat_fiorinoLa línea de la firma italiana, en México, se compone únicamente de dos unidades: Strada y Ducato, sin embargo en los segmentos intermedios se ubican “tres vehículos más que probablemente se vean en México” a futuro, comentó el gerente comercial de vehículos comerciales ligeros de la marca, Germán Adalid. La pregunta es ¿veremos pronto el Scudo, Doblo o Fiorino?

Desde su ingreso Fiat mantiene un crecimiento constante, los propietarios de pequeñas empresas, así como los dedicados a la distribución de mercancías “voltean a vernos y aunque no se puede hablar todavía de cifras (de las unidades comercializadas) si se puede hablar de preferencias a la hora de desplazarse”, comentó.

Todos los vehículos comerciales de la marca están garantizados por dos años, sin límite de kilometraje contra cualquier defecto de fabricación. Para hacerla válida, es necesario que los servicios de mantenimiento, establecidos en el manual del fabricante, hayan sido efectuados en talleres autorizados.

fiat_stradaCon ello se garantiza el uso de refaccione originales, que permitirán alargar la vida útil del vehículo y proteger su valor comercial. El uso de “refacciones no originales”, provoca la pérdida total de la garantía, pues puede ocasionar daños al mismo.

En caso de accidente o avería se garantiza el envío de una grúa para el traslado al taller más cercano. Si la unidad esta cargada y éstos se presentan en el recorrido de la entrega, podrá realizarse una parada para descargar siempre y cuando el vehículo esté a menos de 80 kilómetros del punto de inmovilización.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *