Camiones

Quiere el liderato

El piloto de Difrenosa, César Jiménez, dijo que viaja a San Luis Potosí en busca del primer lugar de las posiciones en el campeonato de los Tractocamiones Freightliner, el siguiente domingo cuando se dispute la segunda fecha de la categoría NascarPeak México Series. Actualmente el regiomontano ocupa el segundo lugar general a 20 puntos del líder que es Abraham Calderón de Telcel.

“Será una carrera muy difícil porque se trata de un óvalo corto que casi no ofrece oportunidades de rebase, de allí que las prácticas de donde se saca la parrilla son fundamentales, me gustan estos retos y voy a tierras potosinas en busca del primer lugar general”, dijo Jiménez.

El piloto del Freightliner No. 44 dijo que llegará a tierras potosinas mentalizado a dar todo desde el primer entrenamiento. “En el óvalo de Villa de Zaragoza los tractocamiones no desarrollan toda su potencia debido a que es corto, y entonces, si no se arranca de los primeros puestos, se volvería muy complicado pensar en ganar la carrera”, dijo el piloto Difrenosa.

Jiménez aclaró que ya se encuentra listo para la competencia potosina, donde tiene la seguridad que habrá un lleno total: “San Luis se caracteriza porque hay una gran cantidad de aficionados al automovilismo deportivo, de allí que se volverá a batir el record de asistencia”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *