Camiones

Reafirma apoyo a la renovación

Por séptimo año consecutivo, Navistar México renovó el convenio con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), mediante el cual los socios del organismo pueden adquirir tractocamiones a un precio especial.

“Estamos muy entusiasmados de colaborar con la Cámara, pues gracias a este convenio, más transportistas tienen la oportunidad de modernizar sus unidades y con ello obtener grandes beneficios”, comentó Carlos Pardo, Director General de la armadora.

En esta ocasión se ofrece a los socios de Canacar 200 unidades ProStar Hi-Rise modelo 2018 a un precio especial de $1’742,145.00 pesos más I.V.A. Asimismo, los asociados  también tendrán acceso a planes de financiamiento, pólizas de seguro, servicio OnCommandConnect y programas de capacitación, todo ello a través la red de distribuidores International, la cual cuenta con más de 87 puntos de venta a nivel nacional.

Otros beneficios que tendrán los asociados son el mejor precio en el seguro en el mercado para un camión de la marca International y equipo de localización marca Encontrack, que ofrece la reducción de 5 puntos porcentuales en el deducible de robo. Además, acceso al programa “Juntos en el camino”, el cual da soporte al cliente en caso de siniestro.

Lo anterior durante la Asamblea General 2018 de la Canacar donde Enrique González Muñoz asumió la presidencia nacional del organismo.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *