Camiones

Reconocen a transportistas

Cancún, QR. La International Road Transport Union (IRU) galardonó a 20 empresarios transportistas socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), por su amplia experiencia profesional y logros específicos obtenidos.

El representante de la International Road Transport Union (IRU) para México y el continente, Martín Rojas, entregó el IRU Award for Top Road Transport Manager a 14 directivos de empresas de autotransporte de carga mexicanos que asistieron a la premiación realizada en la Convención Nacional 2018.

El presidente nacional de Canacar, Enrique González Muñoz, destacó el reconocimiento que la IRU otorga al autotransporte de carga mexicano al sostener que es claro que el transportista nacional está trabajando ya con estándares internacionales.

Manifestó que parte importante de ello se debe a la participación de las armadoras las cuales se han preocupado por la profesionalización y modernización del sector, por lo que la Cámara seguirá trabajando en sinergia para no perder el objetivo.

La entrega de los reconocimientos se sumaron directivos de algunas armadoras de vehículos pesados en el país, como Bernardo Valenzuela, vicepresidente de exportaciones y presidente para México y operaciones globales de Navistar International; Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México; José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks México y Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, como una muestra de la mancuerna exitosa que existe entre Canacar y la industria proveedora.

Empresas galardonadas son: Gran Portuaria, Royal Transport, Express Milac, Grupo San Barr–División Transporte, Autotransportes de Carga Tres Estrellas–Global Gas, Transportes Julián de Obregón, Transportes Mor, Auto Express Oriente, Transportadora Norte de Chihuahua, Transportation and Cargo Solutions, Transportes Americanos, Transportes Monroy Schiavon, Transportes de Carga Santoyo, entre otras, se alzaron con el reconocimiento.

IRU es la asociación global de la industria del transporte por carretera, con sede en Ginebra, Suiza, que entre sus principales objetivos, se encarga de promover soluciones conceptuales para alcanzar una movilidad sostenible de personas y mercancías en todos los rincones del mundo.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *