Se abre paso entre pesados
Sección: Camiones I 7 diciembre 2009 I Autor:

mack1Durante este 2009 Mack se ha consolidado como una de las marcas favoritas de los clientes mexicanos en el mercado de la construcción con un 17.34% de participación de mercado, de acuerdo a las cifras de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) a octubre de este año.

mackPrueba de ello es la última entrega de 13 unidades Mack Granite a la empresa SUMA CONCRETOS de Monterrey quien ha preferido la marca por sus características técnicas, mejor relación en tren motriz, durabilidad de componentes y alta tecnología para la administración y rentabilidad de su flota.

Fundada en 1900, Mack Trucks es una de las mayores productoras de camiones y tractocamiones para uso pesado. La marca es vendida en más de 45 países a través de una red de concesionarios a nivel mundial con más de 670 centros de ventas, servicio y refacciones.

Mack a partir del 2002 es miembro del grupo Volvo quien es uno de los mayores fabricantes de camiones, tractocamiones, equipos de construcción, motores y autobuses.

Mack Trucks llegó a México de la mano de Volvo México y de su Red de concesionarios en el año 2005. En ese año introdujo en el mercado mexicano el modelo Mack MR, un camión “cab over” que se ha convertido rápidamente en el líder de algunas aplicaciones como bombas de concreto mayores a 36 metros y compactadores frontales.

A finales del 2008 la firma presentó en el mercado mexicano el modelo más popular y famoso de la marca: el camión Mack Granite, contando con un motor que cumple la norma ecológica  NOM044 (Euro 04 / EPA 04).



Comentarios
No hay comentarios