Camiones

Sector unido para enfrentar retos

En su mensaje de abril, el Presidente Nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Enrique González, expresó que“hoy el transporte en México se ha convertido en un parámetro muy importante de nuestra economía”.

Añadió que “si nosotros logramos, como sector, fortalecer y unir todas las modalidades de transporte para enfrentar las problemáticas y retos que hoy tenemos, seremos un sector más importante y un referente de la economía mexicana”.

González mencionó que “en Canacar somos empresarios comprometidos para lograr las metas que nos hemos trazado, seguir moviendo a México como lo hemos venido haciendo durante más de 70 años. Agradezco mucho su confianza y seguiremos con la mejor convicción y, sobre todo, unión”.

Destacó que “más que nunca, la unidad es muy valiosa en nuestro sector. La muestra de civilidad que dimos al tener un candidato de unidad, me compromete doblemente, con los agremiados de Canacar, para llegar a esas metas que pretendemos; defender a nuestro sector; ver esas áreas de oportunidad que necesitamos”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *