Camiones

Sin cambios por ahora

jorgecardenas1En el marco de la XX Asamblea General Ordinaria-Extraordinaria de Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), se acordó, por decisión unánime, mantener el apoyo total a la actual mesa directiva que preside el licenciado Jorge Cárdenas Romo.

Los consejos Nacional Ejecutivo y Directivo de Canacar, así como de los afiliados decidieron continuar trabajando en conjunto con el licenciado Cárdenas Romo y convocar, en 90 días, a una nueva asamblea eleccionaria en donde se podrán registrar las planillas que quieran participar.

jorgecardenasAl tomar posesión, el año pasado, el titular de la Canacar presentó como los principales ejes de acción temas como: política fiscal promotora, certidumbre para la nueva Norma de Pesos y Dimensiones, Inseguridad contra Competitividad, Apertura 2009, Blindar la reserva del cabotaje y Capital Humano, entre otros.

Jorge Cárdenas Romo inició sus actividades en el ramo del Autotransporte Federal de Pasaje en 1966 y en el año 1974 en el ramo del Transporte Público Federal de Carga. Es presidente de la empresa Transportes Mor, con sede en Nuevo León.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *