Camiones

Tresguerras apuesta por chato

Scania entregó un tractocamión a la firma de paquetería y carga consolidada Tresguerras. Se trata de una unidad G440 LA6x2 y será utilizada para servicios de larga distancia, que ofrece la empresa con más de 80 años de experiencia y que abarca el 95% del territorio nacional.

“Esta entrega es muy importante para Scania ya que Tresguerras es uno de los grupos logísticos más importantes en México y nos ha privilegiado con su confianza”, comentó Joao Crema, Director Comercial de Scania México.

Por su parte, Jorge Almanza, Socio de Tresguerras, mencionó que una de las principales razones por las que confió en la marca sueca fue el ahorro de combustible, sobre todo cuando el precio ha aumentado considerablemente y es uno de los insumos principales de los transportistas.

La oferta que Scania tiene para sector de carga es muy amplia, cuenta con importantes avances tecnológicos y de apoyo al medio ambiente, razón por la cual la marca espera continuar con el crecimiento exponencial en este segmento.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *