Camiones

UPTIME Tour hace un alto en Puebla

Cuautlancingo, Pue.  La caravana UPTIME Tour de International que inició en mayo, llegó a esta localidad para presentar los beneficios de productos y servicios que conforman la oferta de Navistar para que los clientes, y no clientes, las conozcan y consulten directamente con los especialistas de cada una de las soluciones.

“Venimos a ofrecerles camiones, autobuses, con servicio, con financiamiento, para que ustedes se dediquen a atender sus rutas, a sus clientes y socios”, mencionó el Presidente de Navistar México, Bernardo Valenzuela.

Agencias Mercantiles (AMSA), que pertenece a Grupo Bepensa, fue el anfitrión en esta ocasión; una empresa que cuenta con agencias en los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Puebla y Tlaxcala. Su red incluye agencias integrales: Puebla y Apizaco y 3 puntos de venta de refacciones ubicados en Cholula, Chachapa y Tehuacán.

En el evento ante más de 350 asistentes, se dio información sobre ProStar, el tractocamión insignia de Navistar, así como de las marcas que participan en esta iniciativa como Cummins, Michelin, Meritor, Hendrickson, Navistar Financial, Fleetrite, Eaton, Oncommand, Econtrack y Qualitas.

En UPTIME Tour se presentó la conferencia magistral Sector asegurador: robo del autotransporte en México, impartida por Margarito Villa Carapia de Qualitas. En esta presentación se compartió con los asistentes algunos hechos y estadísticas registrados por la aseguradora que cubre a los transportistas.

Entre ellos se encuentran que la colisión, robo total y la rotura de cristales son los principales tres eventos por valor financiero. Asimismo, se indicó que de los tres factores que intervienen en un hecho de tránsito, el primero -con 80%-, es el humano, 13% el entorno y 7% el vehículo.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *