Camiones

Versión 2017 mejorada

mitsubishil200Mitsubishi Motors México presentó el modelo 2017 de la pickup mediana L200, que combina el carácter robusto y resistente de una pickup de trabajo de clase mundial, con las amenidades de un vehículo probado para la vida. La versión gasolina 4X2 tiene un costo de $326,900 y la diesel 4X4 a 403,900 pesos.

Con 37 años de desarrollo, Mitsubishi L200 combina características que la hacen única en el mercado: diseño sofisticado y moderno, destacada comodidad interior gracias a mayores dimensiones, carrocería funcional y estructura durable, ideal para el uso comercial y personal; conducción deportiva y maniobrabilidad mejoradas.

Como nuevos elementos de diseño exterior, Mitsubishi L200 2017 presenta un rediseño de estribos laterales, nuevo tono cromado “Dark Chrome” e incorpora Bedliner para el área de carga, otorgando un nivel de protección extra.  Al interior, Mitsubishi L200 2017 también incorpora un nuevo diseño de tablero, controles de audio y manos libres al volante, y sensor de velocidad para cierre automático de puertas.

Mitsubishi L200 2017 sigue garantizando un perfecto balance entre desempeño y rendimiento de combustible ofreciendo sus dos ya conocidas y probadas motorizaciones, ambas acopladas a una transmisión manual de cinco velocidades:

  • Motor 2.4 l. a gasolina, con sistema de inyección multipunto y capaz de desarrollar 126 caballos de fuerza y 143 lb-pie de torque. El sistema de inyección, ahora electrónicamente controlado, alcanza un óptimo balance entre entrega de potencia y requerimiento de combustible.
  • Motor 2.5 l. Diesel DI-D ‘Common Rail’, que genera 134 caballos de fuerza y 232 lb-pie de torque. Gracias a la tecnología “Common Rail”, la inyección de combustible a alta presión se da en todo momento, independientemente del régimen de revoluciones o carga, garantizando una reducción en el consumo y disminuyendo la cantidad de emisiones.

mitsubishil200El uso de la tecnología ‘RISE’ (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors garantiza un habitáculo altamente resistente a los impactos y deformación en caso de una colisión. Se ha incluido una estructura frontal con zonas de deformación programada que absorben de forma inteligente la energía en caso de impacto.

La Totalmente Nueva Mitsubishi L200, 2016 es tan segura como confiable: incluye bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensor y limitador de fuerza para conductor y pasajero, y cinturones de seguridad de 3 puntos en la segunda fila. Así mismo, incorpora el sistema antibloqueo de frenos ABS en las 4 ruedas y sistema de Distribución Electrónica de Frenado EBD.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *