Tendencias

Premian su Responsabilidad Social

Hankook Tire, fabricante mundial de llantas, recibió el Premio de Responsabilidad Social Corporativa de la marca automotriz mundial Grupo Renault en su ceremonia de entrega de premios a proveedores.

Grupo Renault celebra anualmente la ceremonia de Premios al Proveedor para premiar a sus socios globales por su valor más notable. Este año, otorgó a 12 empresas en cinco sectores: mejor servicio, diseño, innovación, sostenibilidad de compras y calidad.

Hankook Tire fue seleccionada como una empresa sobresaliente en el sector de Sustentabilidad de Compras. Este sector se evalúa en una amplia gama de factores relacionados con la responsabilidad social corporativa; incluyendo: medio ambiente, salud, seguridad, los derechos humanos, la gestión ética, las acciones contra el clima, etc. En particular, Hankook Tire recibió el puntaje más alto en contribución social, nominado como el Proveedor más Alto y reconocido por su compromiso global en la gestión sostenible.

«Hankook Tire continuará formando alianzas estratégicas con fabricantes automotrices globales basados en la tecnología de nivel superior mundial y la innovación continua», dijo Hyun Jun Cho, Jefe de la División de Equipo Original. «Además, mejoraremos consistentemente los esfuerzos para resolver problemas ambientales y sociales como un negocio de gestión de la sostenibilidad».

Además de la asociación con Grupo Renault, Hankook Tire actualmente está suministrando neumáticos en Equipo Original a aproximadamente 310 modelos de 45 marcas mundiales de vehículos basadas en tecnología y calidad de clase mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba