Nosotros

Comunicación y Diseño Roma S.A. de C.V.

 

Misión

Proveer de servicios de Comunicación Editorial, Gráfica y Publicitaria a diversas compañías por medio de nuestras subsidiarias y productos, como:  IA Indicador Automotriz, Anuario de Camiones Pesados, Anuario de Camiones Ligeros, la página Web de Indicador Automotriz ( http://www.indicadorautomotriz.com.mx ), así como el área de diseño, las cuales tienen el objetivo de generar un enlace entre el proveedor y el consumidor final, con el fin de buscar siempre el bienestar y desarrollo de todo el personal para aumentar la rentabilidad de la empresa.

Visión

Nuestra visión a cinco años es consolidar a la empresa editora y al despacho de diseño, como un grupo reconocido en el mercado, a través de la conjunción de nuestros ímpetus, para brindar un servicio de Comunicación Integral a diferentes compañías, siempre y cuando se mantenga el prestigio de formalidad, calidad, servicio e innovación que desde nuestros inicios nos han caracterizado.

Nuestros Valores

* Lealtad
* Compromiso
* Respeto
* Honestidad
* Responsabilidad
* Confianza
* Profesionalismo
* Discreción
* Trabajo en Equipo
* Fe y Esperanza

Nuestras publicaciones

IA Indicador Automotriz

Es una revista destinada a temas de negocios de la industria automotriz mexicana, que nació en octubre de 1993, desde entonces a la fecha hemos publicado más de cien números de manera continua. De esta forma ofrecemos un periodismo profesional especializado que incentive y conduzca a los lectores al enriquecimiento de su intelecto.

Anuario de Camiones Pesados

Es un compendio anual de fichas técnicas de todos los vehículos de carga y pasaje que se comercializan en nuestro país, destinados principalmente para empresas o personas que desarrollan su trabajo fuera de las ciudades. El objetivo es que todos los usuarios de este tipo de camiones y autobuses tengan a la mano una importante herramienta que les permita comprar las diversas opciones que tiene el mercado nacional y así decidir una mejor compra.

Anuario de Camiones Ligeros

Es un compendio anual de fichas técnicas de todos los vehículos para carga y pasaje que se comercializan en nuestro país, destinados principalmente para las empresas o personas que desarrollan su trabajo dentro de las ciudades. El objetivo es que todos los usuarios de este tipo de camiones ligeros tengan a la mano una importante herramienta que les permita comprar las diversas opciones que tiene el mercado nacional y así decidir una mejor compra.

La Web de Indicador Automotriz

Es un periódico electrónico con mucha dinámica en donde el lector se entera lo que acontece en la dinámica industria automotriz mexicana. A través de breves noticias le ofrecemos al lector un amplio horizonte sobre los negocios de esta importante rama productiva del país.

 

 

Comunicación y Diseño Roma:

Tabasco 226 Desp. 201
Col. Roma Norte
C.P: 06700
México, D.F.
Tel. 01 (55) 55 25 92 62

Comentarios
No hay comentarios

El área de comentarios esta cerrada.