Tendencias

Abre gasolinera en Oaxaca

Tras haber inaugurado el pasado 02 de marzo en Teotitlán de Flores de Magón su primera estación de servicio en el estado, la empresa británica BP inició actividades en la capital de Oaxaca con la apertura de su primera gasolinera.

Con la inauguración de esta nueva estación de servicio, ubicada en el kilómetro 5 del Libramiento Riveras del Atoyac #500, BP continúa expandiendo sus operaciones en el país. En menos de un año y medio, la compañía ha logrado alcanzar una importante presencia en casi el 50% del territorio nacional, teniendo en operación 267 gasolineras en 15 estados del país, en donde nos visitan diariamente más de 500 mil clientes.

“Estamos emocionados de poder llegar a uno de los estados de mayor actividad turística de México. En BP, vinimos a ofrecer una red de estaciones de servicio que exceda las expectativas de los consumidores que recorren las vías de Oaxaca y, en consecuencia, contribuir con el crecimiento de la oferta de mercado en la entidad”, señaló Álvaro Granada, Director General de Combustibles BP México.

A partir de este momento, los consumidores en Oaxaca y en todas las gasolineras de la compañía, tienen acceso, de forma exclusiva, a la gasolina BP con tecnología ACTIVE, desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial. Este producto único ofrecido por BP ayuda a proteger los motores con su uso continuo.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *