Tendencias

Abre gasolinera en Veracruz

Repsol inauguró su primera estación de servicio en Veracruz, estado donde tiene previstas más aperturas en las próximas semanas en alianza con el Grupo OctanFuel.

Después del Valle de México y Baja California Sur, Repsol continúa con su expansión nacional en el segmento de estaciones de servicio de la mano de asociaciones y jugadores clave de la industria energética como Gilberto Bravo Torra, Presidente de OctanFuel, de la Organización de Gasolineros de Veracruz (OGAVE) y de la Unión de Créditos Gasolineros.

Unas 100 personas asistieron al acto de inauguración de la primera estación de servicio de Repsol en Veracruz. El evento estuvo presidido por el Subsecretario de Apoyo y Promoción al Comercio y Servicios del Estado de Veracruz, Belgio Amaya Rizo, y el Country Manager de Repsol en México, Esteban Gimeno.

Repsol ya atiende a los clientes mexicanos en 20 estaciones de servicio situadas en el Valle de México, Baja California Sur y, desde hoy, Veracruz. La gasolinera veracruzana inaugurada hoy se encuentra en el Paseo Ejército Mexicano de Boca del Río, cuenta con siete bombas y emplea a 27 personas.

En el marco de la oferta de valor diferencial que Repsol brinda a todos sus clientes, esta instalación dispondrá de un técnico Neotech, una figura implantada por la compañía en México que garantiza la transparencia en la experiencia de carga del combustible.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *