Tendencias

Aceites de uso rudo

ExxonMobil presentó una nueva y avanzada línea de aceites sintéticos de uso rudo para motores a diesel MobilDelvac 1, los cuales están diseñados para ayudar a los gerentes de flota de equipos dentro y fuera de carretera a hacer crecer su negocio, al maximizar la disponibilidad del equipo y reducir los costos del combustible. Los aceites ya están disponibles a través de distribuidores locales en todo el país.

El desempeño y las pruebas en campo han demostrado que estos aceites pueden ayudar a las flotas a minimizar el tiempo improductivo de los vehículos, y a brindar mayor potencial de ahorro de combustible, sin sacrificar la protección de los motores.

Las extensas pruebas en el camino han demostrado que los nuevos aceites MobilDelvac 1 5W-30 brindan control de viscosidad a altas temperaturas, resistencia a la oxidación y protección contra el desgaste, incluso con intervalos de cambios de aceite de hasta 160,000 kilómetros. Este desempeño cubre, e incluso excede, los requisitos para las aprobaciones más exigentes de los fabricantes.

Las pruebas realizadas por Millbrook Group, un proveedor independiente de pruebas y validación de vehículos reconocido a nivel global, ha demostrado que el aceite MobilDelvac 1 ESP 5W-30 ayuda a mejorar el ahorro de combustible hasta en un 2.6 por ciento cuando se maneja bajo las condiciones de la ciudad, comparado contra los aceites convencionales basados en minerales.

“Nuestras nuevas tecnologías de aceites MobilDelvac 1 ofrecen a los gerentes de flotas una gran oportunidad de hacer crecer su negocio al usar sólo una pequeña porción de su presupuesto”, dijo Paul Cigala, Ingeniero de Aplicaciones para Vehículos Comerciales en ExxonMobil. “El uso de estos aceites se traduce en menos dinero gastado en combustible y mantenimiento, y más dinero invertido en otras áreas de su negocio que ayudarán a impulsar el crecimiento”.

La nueva línea incluye dos productos que cubren la especificación API CK-4:

  • MobilDelvac 1ESP 5W-30, diseñado para brindar un servicio más prolongado y confiable en motores con la tecnología más avanzada.
  • MobilDelvac 1 ESP 5W-40, ofrece una operación de motor confiable y sin inconvenientes, incluso en equipo fuera de carretera.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *