Tendencias

Administración de flotillas en línea

OnStar de México, servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad de General Motors, anunció que a partir de junio estará disponible el servicio “Commercial Link”, una nueva plataforma en línea que permite administrar de manera efectiva flotillas de vehículos, ofreciendo herramientas como localización de unidades, diagnósticos y notificaciones de consumo, kilometraje y “geo cercas” o límite geográfico de zonas.

La plataforma está diseñada para ayudar a los administradores de flotilla a obtener datos útiles del uso de los vehículos en tiempo real, para determinar aspectos tales como tendencias de consumo de combustible y aceite, testigos en tablero y programación de alertas en caso de exceso de velocidad o salida de geo cercas.

Además, con Commercial Link el administrador podrá abrir y cerrar puertas remotamente en caso de pérdida o extravío de llaves, así como generar reportes de notificaciones, consumo y gastos de toda la flotilla o de grupos específicos de vehículos.

“La tecnología y seguridad de OnStar ahora ofrecerán grandes beneficios para aquellos clientes que cuentan con flotillas dentro de sus negocios, pues no sólo facilitará la administración de sus vehículos, sino que también les ayudará a generar ahorros”, comentó Jorge Plata, Director General de OnStar en México. “Nuestro nuevo servicio Commercial Link se administra de manera muy sencilla y además estamos ofreciendo un periodo de prueba de 30 días sin costo a partir del primer registro de los usuarios”.

Para conectar la flotilla a Commercial Link, los vehículos deben estar equipados con OnStar y contar con el servicio activo. Posteriormente, el administrador deberá crear una cuenta Commercial Link en www.gmcommerciallink.com.mx y registrar los vehículos usando su usuario y contraseña OnStar.

Adicionalmente, los usuarios podrán descargar la aplicación móvil en Google Play o Apple App Store para monitorear sus vehículos. El servicio Commercial Link tendrá un costo de $250 pesos (IVA incluido) por vehículo por mes y podrá ser contratado de manera mensual o por plazos anuales.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *