Tendencias

Afrontar retos del 2019 con unidad

Para el Presidente Nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Enrique González, la unidad permitió sortear los retos que se presentaron el año pasado y también permitirá sortear los desafíos que depara el 2019 para el sector.

“Terminamos un año de muchos retos, de incertidumbres, de cambios, los cuales fueron superados gracias a la unidad que tenemos en nuestro equipo, nuestra fortaleza siempre ha sido la unión y en 2018 se puso a prueba más que nunca, pero con base en el esfuerzo conjunto obtenemos resultados mayores”, mencionó en su mensaje de inicio de año.

Añadió que “es importante resaltar que pese a la dificultad que representaron los cambios que tuvimos durante este periodo, salimos avante. Hoy tenemos una Canacar, una institución cada vez  más fuerte, cada vez más unida, la cual es necesaria para los retos que vienen en el 2019”.

El titular de Canacar precisó: “tendremos que fortalecer esa unidad, esa credibilidad que tenemos en la institución para que tengamos los resultados más sobresalientes, esperemos que la unidad, la fortaleza, y lo que nosotros requerimos para aportar a nuestro país, salga a flote como siempre lo ha hecho nuestra institución durante 30 años”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *