Aliados del crecimiento automotriz
Sección: Tendencias I 25 junio 2015 I Autor:

kronosvw2La firma Kronos, proveedor global en soluciones para la administración de la fuerza de trabajo en la nube, se ha convertido en un aliado estratégico de las principales firmas automotrices, así como de sus proveedores, a través de productos y servicios enfocados en lograr procesos más eficientes que permitan incrementar la productividad.

“El momento que vive la industria automotriz mexicana brinda la oportunidad para que Kronos sea un gran aliado de las empresas, ya que estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes para mantener la competitividad que permitirá consolidar el talento en este sector, a través de la medición de las mejoras diarias en términos de productividad con nuestras soluciones en administración de la fuerza laboral”, dijo Gabriel Alvarado, Director General de Kronos Latinoamérica.

México se ha consolidado como uno de los principales productores automotrices con un crecimiento promedio de 9.8% al año, así como un aumento récord en unidades producidas y vendidas no visto desde 2007. La industria mexicana se encuentra entre las 5 principales a nivel mundial con un crecimiento de 62.6% en los últimos 8 años.

kronosvw1En el país Kronos cuenta con Volkswagen y proveedores de autopartes como American Axle & Manufacturing Holding, Johnson Controls, BASF Corp., HELLA Corporate Center USA, Lear Corp, Mahle Industries, Tower Automotive, que utilizan las soluciones de administración de fuerza laboral.

A nivel mundial la empresa cuenta entre su portafolio de clientes con la mayoría de los fabricantes de automóviles que figuran en el Top 10 de Forbes. Y en Estados Unidos cuenta con Ford, Jaguar, Mitsubishi, Renault-Nissan, Hyundai y Volkswagen.



Comentarios
No hay comentarios