Tendencias

Alistan el Foro de Mercancías

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) informó que la edición XVIII del Foro Nacional del Transporte de Mercancías se llevará a cabo en Quintana Roo del 6 al 9 de junio del 2018.

Dicho Foro es considerado el encuentro más importante en México sobre logística y transporte para incrementar el desarrollo y la competitividad en el traslado de las mercancías, manteniendo siempre un diálogo propositivo entre los asistentes.

Cabe destacar que durante los días del Foro, los asistentes pueden presenciar diversas ponencias en torno a los diferentes modos de transporte como son aéreo, terrestre, marítimo y ferroviario. Así como conferencias magistrales de destacados analistas y especialistas. Cada día acuden al foro aproximadamente 600 personas.

Aunque aún no se tiene los detalles sobre el Foro de Mercancías para este año, la ANTP adelantó que en esta edición se presentará un “Concepto Innovador” para su realización.

Además de Foro, la Asociación tendrá otros tres eventos importantes en este 2018: el Auditorio de Distribución y Transporte en el marco de Logistic Summit & Expo en marzo, el Congreso de Seguridad vial y el Premio Nacional de Seguridad Vial en octubre.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *