Tendencias

ANTP ratifica a su Presidente

Durante la XXII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Alex Theissen fue reelecto para ocupar un año más la presidencia del organismo, esta es la cuarta vez que se reelige.

En el acto estuvo presente el Director General del Autotransporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Elim Luviano Heredia, entre otras personalidades del sector.

Cabe recordar que desde abril del 2014 Theissen fue nombrado Presidente de la Asociación y desde entonces se ha mantenido en el cargo para dar continuidad a los pilares de la ANTP, como son la seguridad vial, la preservación del medio ambiente, el cuidado de la infraestructura, así como la competitividad y productividad.

Durante su gestión se han llevado a cabo importantes cambios dentro del sector autotransporte donde la ANTP ha participado activamente como la reciente actualización de la NOM-012-SCT-2-2014o la NOM-044 de emisiones contaminantes. También impulsó la federalización del robo al autotransporte.

Además trabajó en la creación del Congreso Nacional en Seguridad Vial de la ANTP, y ha dado continuidad al Premio Nacional de Seguridad y al Foro Nacional del Transporte de Mercancías.

Este año también se instaló el Auditorio de Distribución y Transporte dentro de la Logistic Summit & Expo donde participaron diferentes ponentes para hablar sobre el manejo de flotas, el ABC para actuar ante el robo de mercancías o las tendencias en transporte.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *