Tendencias

Apuesta por nueva marca

Tras el resultado económico logrado en 2017 y las expectativas de crecimiento en este año, la empresa Suministros y Distribuidores Automotrices (SYDA), bajo la dirección de Viridiana Elías, lanzóla nueva marcaQR Autopartes.

La línea QR se compone de bombas de agua, fan clutch y tensores, entre otros, y conserva la calidad que caracteriza a los productos de equipo pesado fabricados por SYDA. Durante la exhibición en marzo pasado, presentaron una línea de abrazaderas, mangueras de silicón y de EPDM; otra de hules que consiste en coples y una más de poliuretanos conformada por poleas y sensores;así como la más reciente de fan clutch y bombas de agua. Es decir, “en esta ocasión trajimos una parte importante de todo lo que se comercializa”.

“En el sector de equipo pesado, en la actualidad manejamos 3 mil números de partes. Las dos terceras partes de esta cantidad se destina al segmento de autobuses, agregó Viridiana Elías. Con esto podemos concluir que en Syda tenemos una línea “muy completa de productos”, algunos de ellos son aplicables a modelos antiguos y modernos.

Añadió que “de 2016 a la fecha hemos percibido un crecimiento muy importante de la industria en México y éste se refleja en el mercado de repuesto, que es donde nosotros trabajamos. En la actualidad contamos con refacciones para todas las marcas que se exhiben en este Foro.

Para Viridiana Elías, el mantener contacto con las diferentes armadoras en el país se ha visto reflejado en el aumento en las ventas y es un mercado importante para la empresa. ¿Por qué comprar una refacción de calidad? Es una pregunta que deben hacerse todos los transportistas, la calidad es un punto fundamental y una condición para un buen desempeño.

“En SYDA se ofrece calidad de equipo original y a un precio justo. Un plus que brinda la empresa es la capacitación, tanto para los transportistas como para los equipos de mantenimiento de las empresas. Considero que a través de los consejos y sugerencias se puede hacer una mejor elección con calidad de equipo original e un precio justo, condición que debe cuidarse”, precisó la ejecutiva.

En la actualidad SYDA cuenta con cuatro canales de distribución y venta. Una de ellas se dedica a la atención a plantas armadoras desde niveles de ingeniería en postventa; también se cuenta con distribuidores a lo largo de la República Méxicana, el lanzamiento de la marca propia QR se ha incorporado en todas las líneas de comercialización.

“También en la planta ha habido modificaciones. Se esperan mayores pedidos durante el año, de ahí que la integración de nuevos números de partes y la contratación de vendedores para atender con mayor rapidez sea importante. Un aspecto a destacar es la incursión a Centroamérica, concretamente a Guatemala, país con un parque vehicular antiguo donde se requieren refacciones”, finalizó.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *