Tendencias

Bus Escuela continúa recorrido

Con el objetivo de facilitar el aprendizaje de sus clientes, refaccionarios y talleres para hacer crecer su negocio, Bus Escuela de ExxonMobil recorre los 32 estados de la República Mexicana en el transcurso del año con un formato amigable y dinámico.

Cuenta con un espacio especial para que, en equipos, puedan participar en las múltiples dinámicas y retos facilitando tanto la explicación de los expertos, como la adquisición del conocimiento mediante cursos y talleres.

Al cierre de 2017, Bus Escuela capacitó a 11 mil 004 personas al impartir 786 sesiones en todo el país en ocho diferentes Buses. Para 2018, el objetivo es incrementar el número de sesiones y personas impactadas, por ello, la dinámica ha sido pensada para trabajarse bajo un calendario anual que, con apoyo de la comprometida red de distribuidores, definirá las visitas en regiones claves. Bus Escuela 2018 ya inició su recorrido para seguir capacitando sobre las buenas prácticas de lubricación y mantenimiento.

“Bus Escuela es una herramienta clave para brindar capacitación estandarizada en sitio a los clientes de nuestros distribuidores. Este año comenzaremos capacitaciones en febrero, de esta manera también aportamos conocimientos y apoyo para crecer el patrimonio familiar de nuestros clientes”, comentó Verónica Guernica, Gerente de Mercadotecnia para Lubricantes Mobil México.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *