Tendencias

Cambia de nombre y lanza convocatorias

Con el fin de afianzarse como un ente capacitador en materia de mantenimiento e ingeniería para el sector transporte en el país, el TMC de México ha llevado a cabo un proceso de reestructura para convertirse oficialmente en el Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT México) para facilitar la afiliación directa en el país.

Con ello, el CMT obtiene una operación independiente, incrementando supotencial para promover y distribuir las prácticas recomendadas de mantenimiento e ingeniería generadas por el TMC Estados Unidos y CMT México. Los afiliados que deseen integrarse, podrán  acceder a las más de 3,000 páginas de la mejor literatura técnica no comercial de la industria.

Miguel Ángel Cons Figueroa, presidente del CMT México, hizo una invitación a todas las flotas de autotransporte para adherirse al Consejo; beneficiándose con la utilización de las Prácticas Recomendadas de Mantenimiento, contribuyendo así a la seguridad vial en carreteras, y a la disminución de costos en las unidades de carga en México.

Puntualizó que el CMT es una organización inclusiva a política, donde la participación de las flotas, fabricantes, técnicos y proveedores de la industria del autotransporte, la convierten en una universidad en materia de mantenimiento de equipo de autotransporte.

SuperTech y Foro Anual

Este año, el CMT México realizará el concurso de técnicos SuperTech el 23 de octubre en el Parque Naucalli, de Naucalpan, Estado de México. Se estima la participación de 80 técnicos. Podrán inscribirse cualquier persona sin importar la empresa o taller donde labore.

Por otra parte, el Foro Anual 2018 se llevará a cabo los días 24 y 25 del mismo mes en el Salón Candiles Polanco, CDMX. En la reunión se abordarán temas relacionados con la actual normatividad, mejores prácticas de mantenimiento y nuevas tecnologías en diagnósticos y sistemas de telemetría, entre otros.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *