Tendencias

Cambios en la alineación

El Vicepresidente de Cummins Latinoamérica, Ignacio García, informó en un comunicado interno que Aarón Borunda dejó de laborar para la empresa por mutuo acuerdo; tenía la responsabilidad de la venta de motores para Latinoamérica, excepto Brasil.

Mientras se lleva a cabo el proceso para designar a un reemplazo para Borunda, será Gaspar Aguilar quien cubra de manera interina las responsabilidades correspondientes en el fabricante de motores.

Actualmente Gaspar Aguilar es Líder para las Operaciones de Cummins México, cargo que asumió en diciembre pasado con el enfoque de diversificación y crecimiento de las ventas, mejorar el servicio y estar más cerca de los clientes.

Con más de 50 años de historia en México, Cummins México y Centroamérica cuenta con una presencia estratégica en la región que incluye:Ventas anuales de más de 700 millones de dólares en México,Cinco plantas de manufactura y un centro de distribución localizados en San Luis Potosí y en Ciudad Juárez, Chihuahua,Más de 6,000 empleados directos e indirectos.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *