Tendencias

Celebran años de esfuerzo

benjamincenturion1Con la presencia de clientes, distribuidores y amigos, Dacomsa conmemoró su 60 aniversario, Celebración que no significó solamente la suma de otro año en el mercado, sino el compromiso por seguir “como el corazón de los motores de México”.

moresaAnte la emotividad del momento el director general de la empresa, Benjamín Centurión recordó la importancia del grupo, al consolidarse como una empresa 100% mexicana, como pieza fundamental en el desarrollo de la zona noreste de México.

“Pero además queda la muestra de que la mano de obra nacional cuenta con el nivel competitivo para entrar a cualquier mercado. Existen casos de clientes que no creen que este producto sea mexicano y por la calidad que demuestra.

“Movemos a México gracias a que nuestro corazón se encuentra en el motor de los vehículos”.

benjamincenturionNo todo ha sido –miel sobre hojuelas- recordó, al reconocer que Dacomsa se enfrentó a varias crisis económicas que durante estas 6 décadas se han presentado, por lo que agradeció a los inversionistas por creer en la compañía, con el respaldo económico necesario para seguir al frente.

La misión en los próximos 60 años es convencer a las nuevas generaciones de mecánicos para mantener la demanda existente y lograr que los productos se mantengan el liderazgo del mercado nacional.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *