Tendencias

Comienza a tejer su red

Metepec, Edomex. Total México inauguró de manera oficial su red de estaciones de serviciocon la apertura de la gasolinera ubicada en esta localidad, la segunda en el país. Los planes de la firma son abrir este año entre 80 y 100 estaciones para concluir en el 2019 una red integrada por 250 puntos.

Total es la 4ª compañía de energía más importante a nivel mundial y en nuestro país tiene presencia desde 1982 a través de la marca de lubricantes ELF. Para instalar su red de gasolineras se alió con Gasored.

Los planes contemplan abarcar con sus estaciones la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala. Con ello captará el 15% del mercado de venta de combustibles en el centro del país donde actualmente existen 1,500 estaciones en total.

De acuerdo con la Secretaría de Energía, hasta la fecha hay 34 nuevas marcas de combustibles operando en México tras la Reforma Energética, entre ellas Total, que por el momento comercializará el combustible de Pemex, pero el plan es importar sus propios combustibles cuando terminen su red de almacenamiento.

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes, Alexandre Duret-Proux, Director General de Total en México; Isabelle Gildraud, Directora de Total M&S Américas, entre otros distinguidos invitados.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *