Tendencias

Congreso de Ingenieros de Soporte

Con la finalidad de brindar soluciones efectivas que optimicen el rendimiento de sus negocios, Cummins llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, el Primer Congreso de Soporte y Servicio para los ingenieros de campo con la finalidad de que puedan brindar una asesoría técnica y comercial más adecuada.

La red de Distribución más amplia y basta del país permite que todos sus técnicos estén calificados para dar un soporte inigualable, algunos de los temas que se desarrollaron es un plan de soporte para la nueva gama de motores Cummins X15.

También se abordaron temas respecto a garantías, nuevas tecnologías como Cummins Connected Solutions para motores, nuevas tecnologías de filtración, línea Cummins a tu alcance para autobuses, componentes perfectos para el óptimo rendimiento de su motor, entre otros.

“Cummins es la red de soporte y servicio más grande de Latinoamérica por esta razón en cualquier lugar que te encuentres los ingenieros de campo podrán brindarte una solución a tus preguntas y necesidades en todo momento”, informó la empresa.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *