Tendencias

Continúa su expansión

G500 Network continúa su plan de expansión en el área metropolitana con la inauguración de una estación en Jardines del Pedregal, CDMX, donde atenderá a cerca de 2,500 clientes diarios que circulan por la zona con los productos G-Premium, G-Súper y G-Diesel, aditivados con la exclusiva tecnología G-BOOST.

Ésta consiste en un aditivo detergente cuya función es limpiar los sistemas de inyección del motor, lo cual contribuye al cuidado del vehículo pues promueve una combustión más limpia, lo que lo hace, además, respetuoso con el medio ambiente.

Los consumidores mexicanos recibirán también un servicio de la más alta calidad gracias a que, los 50 empleados que conforman esta estación han recibido cursos de capacitación en áreas de: atención al cliente y calidad total, además de realizar actividades culturales, deportivas y de aprendizaje continuo.

Con esta apertura, G500 Network ya cuenta con más de 50 estaciones de servicio, en 12 estados de la República. Asimismo, reafirma su compromiso con el mercado mexicano y contempla que para finales del 2018 el 70% de su red de estaciones contará con la nueva imagen.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *