Tendencias

Control a través de la tecnología

alfredo-lozano-villarreal2Una solución de software puede ser la diferencia entre una exitosa administración del transporte y una que no lo es, aseguró en entrevista con Indicador Automotriz, el director general de Lis Soluciones, Alfredo Lozano Villarreal.

alfredo-lozano-villarreal1En México, en muchas ocasiones todavía las decisiones se toman con base en la experiencia de los directivos y gerentes, sin la participación de un socio tecnológico que les permite conocer más sobre el desempeño de las empresas con base en soluciones de sistemas con mejoras prácticas.

“Una mejor administración y optimización del transporte se logra con base en la información que las mismas empresas generan. Sin embargo, para lograrlo hay que romper barreras y luchar contra tabúes para establecer las bases correctas”.

En la actualidad la empresa ofrece un software con dos soluciones básicas: una para el transporte público federal y otra para el autotransporte, en la parte de planeación y distribución de rutas. Así como, un módulo de planeación de transporte primario, en la parte de distribución de mercancías y de planeación de transporte secundario, en el seguimiento de las rutas.

El software integral de Lis Soluciones, es un ERP especializado denominado ZAM con servicios de transporte de carga seca, caja refrigerada, consolidado, químicos, madrinas, exceso de dimensiones, jaulas, entre otros. Con suites de operación, mantenimiento y de administración.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *