Tendencias

Crecen todas sus divisiones

Daimler AG dio a conocer sus resultados de ventas durante el año pasado, donde logró un aumento de un 9% para sumar 3.3 millones de vehículos, superando así su objetivo de crecimiento. Daimler Trucks registró un aumento significativo del 13% en ventas de unidades y la comercialización de unidades en Daimler Buses se elevaron un 9%, respecto al año previo.

Para el año en curso, Daimler supone que podrá aumentar ligeramente sus ventas unitarias totales debido a la cartera de productos atractiva e innovadora en todas las divisiones, el desarrollo positivode los mercados automotrices mundiales y su fortalecimiento de la posición de mercado.

“La fuerza de trabajo de Daimler ha logrado una vez más romper los récords establecidos en el año anterior”, dijo Dieter Zetsche, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars. “Nuestra compañía presenta un éxito estable en tiempos volátiles. Perola estabilidad no es una justificación para mantenerse quieto. Es por eso que estamos impulsando la transformación en todas las áreas de Daimler”, añadió.

Detalles de las ventas por divisiones

  • Daimler Trucks aumentó significativamente sus ventas unitarias a 470,700 vehículos en 2017 en comparación con las 415,100 del 2016. El desarrollo positivo de las ganancias fue principalmente el resultado del aumento de las ventas unitarias en la región del TLCAN.
  • Daimler Buses vendió 28,700 autobuses y chasises de autobuses en todo el mundo en el año fiscal 2017, un 9% más en relación al 2016 cuando vendieron 26,200. El aumento significativo se debió especialmente a la recuperación gradual de la economía en Brasil. La división mantuvo su claro liderazgo en sus principales mercados como la EU30 (Unión Europea, Suiza, Noruega), Brasil, Argentina y México.
  • Mercedes-Benz Vans estableció un nuevo récord de ventas unitarias en el año fiscal 2017, con un aumento del 12% a 401,000 vehículos.
  • Mercedes-Benz Carsy sus sub-marcas continuaron en su curso de crecimiento rentable en el año pasado con ventas unitarias que aumentaron un 8% hasta el nuevo nivel récord de 2,373,500 vehículos.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *