Tendencias

Crecerá su portafolio tras adquisición

Dentro de su proyecto de expansión, la empresa Fras-le, una de los mayores fabricantes globales de materiales de fricción, firmó un contrato para la compra integral de la empresa Jofund S/A detentora de la marca FREMAX.

Tras concluir la adquisición luego del cumplimiento de las condiciones precedentes, Fras-le adicionará 2,500 referencias a su ya diversificado portfolio, garantizando su posición de liderazgo en el segmento en Brasil y reforzando el portfolio de productos para la oferta global, incluyendo México.

La conclusión de la transacción está condicionada a la previa aprobación de autoridades de competencia y, todavía, a la previa aprobación de los accionistas de Fras-le en Asamblea General Extraordinaria a ser convocada.

“Esta adquisición nos genera condiciones muy favorables para proseguir en nuestra trayectoria de crecimiento”, afirma Sérgio L. de Carvalho, CEO de la empresa Fras-le, destacando que “es significativa la sinergia entre los negocios de discos de frenos y pastillas, lo que permitirá ampliación de la oferta de productos y mejor atendimiento a las necesidades del mercado”.

Con presencia global y sedes en Brasil, Holanda y Argentina, y un portfolio de más de 2,500 referencias que atienden a más de 100.000 aplicaciones, la marca FREMAX es reconocida por la producción y comercialización de discos y tambores de freno, pastillas de freno y cubos de rueda.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *