Tendencias

El “Llantero del Año 2018” es…

En la edición número 45 del Expo Congreso de Andellac, se reconoció la trayectoria exitosa, así como las prácticas comerciales de un empresario que ha contribuido al crecimiento sostenido de la Industria de las llantas y de los servicios automotrices durante al menos 30 años.

El galardón del Llantero del Año 2018 fue otorgado al Don Luis Eduardo González Mendieta, accionista principal de Llantas Royal de Sinaloa. El presidente de Andellac, Fernando García Luévano y Magda Espinosa, gerente general de Andellac, entregaron esta presea, sin lugar a dudas un merecido reconocimiento a la trayectoria de este importante empresario.

Luis Eduardo González Mendieta, ha impulsado el crecimiento de Llantas Royal de Sinaloa desde su fundación hace 55 años. Con su trabajo y visión de negocios, ha logrado consolidar una importante presencia en el Estado de Sinaloa, con 17 puntos de venta propios y una planta renovadora de llantas, dando empleo directo a 240 personas. Llantas Royal de Sinaloa, busca estar siempre a la vanguardia tecnológica y en lo referente a servicios. Visión que los ha llevado a ser el número uno en Sinaloa.

Este empresario se ha ganado un lugar en el afecto y la lealtad de sus colaboradores, quienes lo han definido como una persona modesta, sencilla, que convive con ellos y está pendiente de sus necesidades.

Recibir el galardón del Llantero del Año es sin duda una gran satisfacción y motivo de orgullo para este socio de Andellac, pero la satisfacción más importante de este empresario ejemplar y comprometido, es poder servir a la sociedad.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *