Tendencias

Empresa con responsabilidad social

La marca de aceites y lubricantes 100% mexicana Roshfrans, reafirmó su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial al recibir de parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

El Cemefi emitió los resultados 2018 de un distintivo que otorga a aquellas empresas que han hecho visible su responsabilidad social y que han mostrado avances en temas de medio ambiente, calidad de vida de los empleados, ética empresarial y vinculación con la comunidad.

La ceremonia de entrega del distintivo ESR 2018 se llevará a cabo en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 14 al 17 de mayo del presente año, en el WTC Ciudad de México. Su eje temático será: “Empresas disruptivas, negocios con valor”.

“Roshfranses la marca de aceites y lubricantes líder en el mercado. Esto implica un gran compromiso por parte de todos sus colaboradores. De ahí que nuestra planeación estratégica esté encaminada hacia las responsabilidades éticas, laborales y medioambientales. Razón por la cual resultó reconocida con este gran distintivo”, informó en un comunicado.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *