Tendencias

Entre las mejores empresas para trabajar

Estafeta, empresa de logística, mensajería y paquetería, obtuvo la certificación Great Place to Work. “La meta que nos planteamos a inicios de 2017 se ha cumplido”, mencionó Ingo Babrikowski, director general de la empresa.

Estafeta se ha concebido siempre como una empresa humana y se ha empeñado en ser justa y transparente en sus relaciones laborales con una política de puertas abiertas que está por completo alineada a la filosofía del Great Place to Work Institute la cual establece que la clave para crear un excelente lugar de trabajo es la construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el compañerismo.

“Para todos la familia es lo más valioso que tenemos, sean nuestros padres, hijoso la pareja, el trabajo nos separa de ellos, así que cuando estamos lejos, opinoque es mejor pasarla bien.Ahora que recibimos el distintivo, nuestro equipo nos reitera que lo estamos logrando”, dijo Babrikowski.

La metodología de Great Place to Work® Institute ha generado indicadores de desempeño reconocidos a nivel mundial como el referente de las mejores empresas con la confianza como eje principal y el diferenciador que mayor beneficio aporta a una organización, una inversión que lleva a mejorar la atracción de talento, tener menores tasas de rotación voluntaria, mayor innovación, mayor productividad, clientes más leales y mejores utilidades.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *