Tendencias

Etapa tras etapa, llanta nueva

continental1Continental, el fabricante de llantas alemán, presentó recientemente en el mercado mexicano su sistema de renovado ContiTread bajo el concepto de Life Cycle. Durante la presentación, a la red de distribuidores, el director general de CVT Américas, Paul Williams, destacó el beneficio de los compuestos y tecnología que incorporan los pisos precurados.

¿Qué ofrece Continental con este sistema? Que el usuario final obtenga la calidad de productos y servicios de la marca a través de su red de distribuidores hasta el término de la vida útil de las llantas, y así lograr un nuevo producto en cada una de las etapas del renovado.

continentalLos pisos precurados de ContiTread HDL Eco Plus, HTL Eco Plus y HSR, tendrán las mismas características, compuestos, tecnología que los pisos de una llanta nueva. Así como, en sus diseños HDL EcoPlus y HTL EcoPlus el beneficio del ahorro de combustible que distingue a las llantas nuevas.

Ante todo, ContiTread proporciona una respuesta a las necesidades de los transportistas mexicanos de contar con productos de calidad certificada que proporcionen ahorro de combustible, tecnología de vanguardia, respaldo de prestigio y servicios posventa.

En compañía del director de ventas NAFTA, Shaun Uys, el líder de Proyecto ContiTread, John Barnes y Paul Williams dieron el arranque a este proyecto del cual “estamos seguros de su éxito y crecimiento continuo”.

En México, Continental Tire está comprometida en cubrir las necesidades de los transportistas que requieren llantas con calidad y marca de garantía al mejor costo por kilómetro, tanto en vida original como en sus otras vidas o “renovados”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *