Tendencias

Gino Saer, CEO de Neohyundai

Tras haberse desempeñado como consultor en las áreas de desarrollo de producto, estrategia de ventas, marketing, distribución, crecimiento y expansión en el extranjero, Gino Saer regresó a México hace un par de años para asumir primero la Dirección Comercial de Neohyundai México, pero su desempeño lo ha llevado a ser ahora el nuevo CEO de la firma.

Neohyundai México es una empresa dedicada al ensamble y comercialización de Camiones y Buses de la marca Hyundai, que cuenta con modelos como el H200, H300, H400 y H500 en camiones y H500 también en chasis para autobús.

La experiencia de Gino Saer sobre la industria data de 1978 cuando laboraba en Volvo Perú, y posteriormente se trasladó a Canadá y Estados Unidos, hasta llegar al mercado de México en 1990, donde posicionó a marcas como Volvo Trucks, Navistar y Daimler. Hoy día tiene el reto de hacer lo mismo con Neohyundai.

“No importa el cargo que se ocupe al interior de una empresa, sino el trabajo de todo el equipo. El año empezó con muchísimo trabajo porque somos una empresa que estamos reconstruyéndonos, hemos estado desarrollando una red muy fuerte, con conocimiento y visión de lo que es la postventa, que es el soporte total al producto con gente que tenga interés por mover la marca”, explicó en entrevista.

“Empezamos enfocados más a esa parte del negocio y no tanto en vender productos, pero hoy en día ya comenzamos a balancearlo. Ya tenemos distribuidores moviendo la línea de producto y este año parece que va a ser un muy buen año, mucho mejor que los anteriores”, finalizó.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *