Tendencias

Habilita pista de pruebas

Querétaro, Qro. Aunado a la inauguración del Centro de Investigación y Desarrollo, Continental anunció la firma de un convenio entre la empresa y la Universidad Autónoma de Querétaro para la habilitación de la pista de pruebas que servirá para probar las innovaciones y proyectos que surjan en la búsqueda de movilidad del futuro; entre ellas, conducción automática, electrificación y conectividad.

Esta pista de pruebas, que pertenece a la Universidad Autónoma de Querétaro, se abrió gracias ala colaboración, asesoramiento y ayuda de Continental y se ubicará en el Campus del Aeropuerto que tiene la institución. Tendrá una extensión de 500 metros de largo por 30 deancho.

En la pista se realizarán pruebas para los sistemas avanzados de asistencia alconductor y la conducción automática, por ejemplo: sistemas automáticos de cambio de carril yasistente de estacionamiento.

De esa forma, el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Continental, utilizará este nuevo espacio paraponer a prueba las innovaciones y proyectos que surgen en la búsqueda de la movilidad del futuro,ya que esta pista está destinada a dar el primer paso y sembrar una semilla que desate la innovaciónen la región y para hacer que la ciudad de Querétaro se convierta en el futuro en un “Laboratorio Vivo” para la industria automotriz.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *