Tendencias

INA PAACE Automechanika crece en expositores

La edición 2018 de INA PAACE Automechanika presentó un crecimiento de 20% en comparación con el año anterior; en esta ocasión más de 600 empresas nacionales e internacionales exhibieron las innovaciones de los diferentes productos que fabrican para el mercado de repuesto.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, quien reconoció la importancia de esta industria dentro de la economía nacional y su relación con los diferentes países que participan dentro de la cadena productiva de camiones y autobuses.

Por su parte, el presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA), Óscar Albin Santos, destacó que en esta ocasión más de 21 países participantes presentan sus productos y servicios con la finalidad de mantenerse cerca de los clientes finales y distribuidores de las marcas.

La exposición representa una oportunidad real de negocio para los fabricantes tanto de equipo original como del mercado de repuesto. Además se llevan a cabo seminarios de actualización y presentación de nuevos productos para los distribuidores, importadores, jefes de talleres, reconstructores, entre otros.

Para las diferentes empresas “la voz de los clientes, abre una ventana para garantizar el éxito de la operación y un óptimo clima de negocios en los mercados de equipo original y de repuesto, con la creación de sinergias donde se encontrará innovación tecnológica, nuevos modelos, la apertura de canales de comunicación e integración” con los clientes, distribuidores, refaccionarios, talleres mecánicos y estudiantes.

Durante los tres días de la exposición, en el programa de seminarios destacan temas como Aplicación de exámenes de certificación labora oficial para técnicos y mecánicos, Redes Electrónicas con unidad de mando, Reparación de cuerpos de aceleración electrónica, Diagnóstico avanzado de fallas comunes y Avances tecnológicos en los sistemas de seguridad asociados al sistema de frenos, entre otros.

Empresas como Federal-Mogul Motorparts, Continental Automotive, Comercial Roshfrans, DAI, Schaeffler LTH Johnson Controls y ZF, mostraron en innovadores stands las diferentes autopartes y servicios a los asistentes. Estará abierta al público hasta el 13 de julio.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *