Tendencias

Inaugura Centro Camionero

Continental, junto con su distribuidor Suministradora de Llantas la Saltillense, inauguraron el Centro Camionero más grande del país en Arteaga, Coahuila, que contará con 20 bahías para ofrecer a las flotas servicios de alineación y montaje, entre otros servicios.

La llantera de origen alemán, decidió aliarse con Sullansa ya que es un distribuidor que cuenta con 27 años de experiencia en el ramo de venta de llantas y servicios automotrices y de equipo pesado, especializados en la venta de llantas de camión y de auto-­camioneta.

Cuenta hoy en día con tres puntos de venta, dos para PLT y un Centro Camionero con cuatro años en el mercado. Además de que cuenta con equipo de vanguardia con el cual maquila el 100% del trabajo dentro de sus instalaciones. Sullansa atiende la zona norte del país, cubriendo la mayor parte de Coahuila.

Sullansa es distribuidor de Continental desde hace tres años y sus directivos afirman estar muy contentos de poder trabajar con una marca europea de gran prestigio para la inauguración de este Centro Camionero que se convertirá en el más grande del país.

Por su parte, Continental afirma que formar parte del Centro Camionero más grande del país llena de orgullo al fabricante alemán ya que le permitirá estar mucho más cerca de los transportistas y así apoyarlos mediante sus soluciones avanzadas para que disminuyan sus costos de operación.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *