Tendencias

Inaugura nueva sucursal

TOTAL, compañía internacional de energía, inauguró su nueva estación de servicio y venta de combustible como parte del acuerdo con la asociación GASORED para la conversión de 250 estaciones en el centro del país a concretarse al cierre de 2019. La apertura se da en el marco de la reforma energética que permite la competencia para la venta de combustible al público en México.

La estación TOTAL ubicada en Av. Paseo Tollocan, Toluca de Lerdo en el Estado de México atenderá mensualmente un promedio de más de 40,000 usuarios, que ahora tendrán acceso a los combustibles Advanced —gasolina de 87 octanos—, y Excellium —91 octanos—, las marcas insignia que el grupo energético provee en más de 60 países alrededor del mundo.

“El suministro de combustible será mejorado con aditivos TOTAL para que alcance estándares de calidad internacionales. Nuestro combustible de mejor desempeño, Excellium, contribuirá en una mayor limpieza del motor, lo que permitirá su mejor cuidado y eventualmente un mayor rendimiento de kilómetros por litro. La molécula de las gasolinas TOTAL será introducida al país ya aditivada en la medida que se consolide una red logística adecuada”, señaló Miguel Tejeda, director de marketing y servicios.

Las estaciones TOTAL tendrán como prioridad la calidad del servicio a las personas a través de mejoras en la operación diaria como asegurar que la cantidad de combustible despachado sea la correcta, instalar sistemas de iluminación adecuados para la atención y seguridad del público y  contar con baños limpios y accesibles.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *