Tendencias

Industriales confían en nuevo gobierno

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) manifestó su confianza en que la administración de Andrés Manuel López Obrador de muestra pronto de un compromiso integral para el fortalecimiento de la industria, pues es el más importante motor del crecimiento económico y el mejoramiento sustentable de la calidad de vida de la población.

“México necesita que todos nos pongamos a trabajar para crear las condiciones de un mejor futuro. Damos la bienvenida al Presidente López Obrador y le deseamos el mejor de los éxitos. Al mismo tiempo, le ofrecemos nuestra disposición para trabajar conjuntamente, pues los retos internos y externos son descomunales”, expresó Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la Concamin.

Comentó que el discurso inaugural es congruente con lo que ha venido señalando; “ahora falta conocer las propuestas concretas de gobierno, la distribución de atribuciones y que la nueva administración de pronta muestra de trabajo coordinado y objetivos claros de lo que en cada ramo se pretende lograr.

Es primordial que se consolide la confianza de empresarios e inversionistas, que han venido observando de cerca las acciones de quien fuera Presidente Electo. Hoy ya es Presidente; confiamos en que en breve se dé certidumbre, que los mercados se calmen y apoyen el esfuerzo de cambio que ha iniciado”.

“Con la industria cuenta…por lo que desde hace meses le presentamos una propuesta de Política Industrial de Estado que contiene una estrategia integral para lograr un crecimiento sostenido que esté basado en la elevación del valor agregado nacional, una importante sustitución de importaciones y en la competitividad, todo ello a partir de un concepto de inclusión social y desarrollo de las capacidades productivas de nuestra gente”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *