Tendencias

Inicia la fiesta de los llanteros

La edición 45 del Expo Congreso de Andellac, la cual se lleva a cabo del 11 al 14 de octubre, en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, un encuentro entre fabricantes y distribuidores para el intercambio de ideas y soluciones a problemas comunes de la industria llantera.

Encabezados por Fernando García Luévano, presidente de Andellac; Magda Espinosa Álvarez, gerente general de la Asociación, consejeros de la asociación y el equipo de trabajo de Andellac, se dio inicio a este importante evento.

En su discurso de inauguración, Fernando García agradeció la confianza de las compañías llanteras participantes, así como de los expositores y sobre todo a los socios que con gran entusiasmo asisten a este magno evento.

La gestión de Fernando García Luévano se ha trabajado en función de cuatro ejes de negocios: juntas regionales, afiliación a ANDELLAC, capacitación y el 45 Expo Congreso. Todo lo anterior soportado por nuevas plataformas tecnológicas para mantener una efectiva comunicación con los socios y asociados.

“En Andellac estamos viviendo cambios muy trascendentes, que nos permitirán modernizar la Asociación y ofrecer a nuestros socios y asociados una oferta de valor acorde a los tiempos que estamos viviendo, apoyados por la tecnología disponible”, dijo el presidente de la Asociación.

Destacó el directivo, que en esta edición del 45 Expo Congreso, uno de los pilares de la comunicación es el concepto de Andellac Digital, aprovechando la tecnología y las redes sociales, para generar modelos novedosos de comunicación, llevando a cada uno de los llanteros actualización en temas básicos de negocios, compartiendo información sobre tendencias y tecnología en llantas.

Uno de los beneficios que ofrece Andellac a sus socios y asociados al participar en este evento, es conocer las innovaciones presentadas en esta edición del 45 Expo Congreso, las cuales incluyen entre otras; el registro de los asistentes por medio de una App, ofreciendo un registro anticipado y la propia administración del servicio de traslado aeropuerto-hotel- aeropuerto, registro en el hotel, facturación, cambios y cancelaciones.

Durante el evento se tendrán tres conferencias magistrales, a cargo del: Manuel Gutiérrez Novelo con el tema: México 4.0 Transformación digital y entrenamiento virtual, Raúl Castillo Arteaga, con la conferencia, ¿Realmente son las llantas de bajo precio lo que está “matando” la rentabilidad de los Centros de Servicios Llanteros?, Carlos Cossio con la conferencia: “Entregando el negocio a tus hijos… ¿estás preparado?” y el panel de directores de Fábricas de Llantas. Además de las pláticas para el progreso empresarial.

Magda Espinosa comentó: “la 45 edición del Expo Congreso, es una muestra del nivel de evolución de nuestra Asociación. Reiteramos a nuestros Socios y Asociados, así como a los expositores, el compromiso de brindarles la excelencia a la que estamos comprometidos”, concluyó la gerente.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *