Tendencias

Instalará paneles solares

Scania anunció que está por concluir el proceso para colocar 462 paneles solares que proveerán la energía necesaria para sus instalaciones en Querétaro. Los 282,439 kWh anuales que generarán abastecerán la necesidad de electricidad de las oficinas corporativas.

Este giro hacia utilizar energías renovables responde a la necesidad de cuidar el medio ambiente desde todas sus aristas, no solo desde el sector del transporte, sino en todas las operaciones y procesos de la empresa.

“Gracias a acciones como ésta, Scania pone de manifiesto su compromiso con el medio ambiente y con la comunidad queretana, ya que la energía que se obtenga a través de estos paneles significa menos CO2 en el ambiente y por lo tanto un aire más limpio”, comentó María Esther Delgadillo, Gerente Nacional de Recursos Humanos de Scania México.

Este proyecto evitará la emisión de 129 toneladas de CO2 al año o el equivalente a manejar un auto durante 910,000 km aproximadamente. Adicionalmente se contará con un sistema de monitoreo en tiempo real para ver el desempeño del sistema y analizar los hábitos de consumo para encontrar áreas de oportunidad adicionales de ahorro y eficiencia energética.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *