Tendencias

Invertirá en renovación de flota

La empresa de logística, mensajería y paquetería mexicana, Estafeta, anunció que durante 2017 tuvo un crecimiento general de 11% con un manejo total de 33 millones 700 mil envíos. Ingo Babrikowski, Director General, agregó que en 2018 invertirán 326 mdp y proyectan crecer 13%.

El monto se destinará a fortalecer la infraestructura de la empresa a nivel nacional (54 mdp), a la ampliación y renovación de la flota vehicular (174 mdp) y en soluciones tecnológicas (98 mdp).

“Hoy estamos ofreciendo servicios para los clientes de nuestros clientes que son los compradores en línea, la combinación de soluciones que Estafeta tiene es un factor que juega a favor de los negocios de comercio electrónico, somos una empresa dinámica con soluciones integradas de logística, mensajería, paquetería y transporte, ello nos hace el socio logístico ideal para todo tipo de negocios” comentó.

El directivo confía que 2018 será un gran año para Estafeta, “iniciamos de forma espectacular obteniendo la certificación “Great Place to Work”. En cuanto al negocio estamos trabajando en reforzar nuestros planes de crecimiento en nuestra división de cadena de suministro; Estafeta Soluciones Logísticas. Deseamos mantener nuestra posición como proveedores líderes para el comercio electrónico en México y continuar con el crecimiento a doble dígito.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *