Tendencias

Llanteros alistan fiesta

La edición 45 del Expo Congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), se llevará a cabo en Cancún Quintana Roo, del 11 al 14 de octubre, en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya.

Fernando García Luévano, presidente de Andellac, agradeció la confianza de las compañías participantes, resaltando que en su gestión se trabaja en función de cuatro ejes de negocios: afiliación y juntas regionales, capacitación, comunicación y Expo Congreso. Todo lo anterior soportado por nuevas plataformas tecnológicas, para mantener una efectiva comunicación con socios y asociados.

Destacó que en esta edición del 45 Expo Congreso, uno de los pilares de la comunicación es el concepto de Andellac Digital, aprovechando la tecnología y las redes sociales, para generar modelos novedosos de comunicación, llevando a cada uno de los llanteros actualización en temas básicos de negocios, compartiendo información sobre tendencias y tecnología en llantas.

En su intervención dijo: “como parte de la estrategia de Andellac Digital, estamos haciendo uso de las tecnologías de la información en diversas plataformas, permitiendo el aprovechamiento de recursos, contribuyendo a una significativa reducción de costos y ofreciendo una comunicación más efectiva para estar en contacto con nuestros agremiados en cualquier momento”.

Un ejemplo de lo anterior es la nueva página web de Andellac, puesta en funcionamiento el primero de marzo, entrando así de lleno en la era digital. Se mostró como acceder siendo usuario y desde ahí poder reservar y pagar los stands del evento y la asistencia al Expo Congreso con la compra en línea de los carnets. Esto agilizará la administración y registro de los participantes.

Magda Espinosa, gerente general de Andellac explicó que entre las innovaciones del 45 Expo Congreso, están: el registro de los asistentes por medio de una App, ofreciendo un registro anticipado y la propia administración del servicio de traslado aeropuerto-hotel- aeropuerto, registro en el hotel, facturación, cambios y cancelaciones.Otra novedad es el foro para 15 pláticas, un espacio para la difusión de innovaciones, lanzamientos y ofertas especiales durante el Expo Congreso. Además de dos conferencias magistrales, una a cargo de Raúl Castillo y el Panel Llantero, entre otras actividades.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *