Tendencias

Llega a 100 gasolineras

Chevron Combustibles de México continúa con su expansión en el país y celebró la apertura de las primeras 100 estaciones de servicio en las regiones noroeste y bajío del país, la número cien está ubicada en Tijuana, Baja California.

La firma ha superado su meta de llegar a 100 estaciones de servicio para finales de este año. La próxima meta es alcanzar aproximadamente 400 estaciones al finalizar el 2020 y 500 en el 2021.

Actualmente, las estaciones de servicio de Chevron Combustibles tienen presencia en 14 ciudades del país en los estados de Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, Querétaro, Sonora y Sinaloa, gracias al apoyo de sus socios operadores ENERSER y RedCo.

Específicamente en Baja California, existen ya 76 estaciones de servicio de Chevron, de las cuales 54 se encuentran en Tijuana.

El compromiso de Chevron y sus socios mexicanos es continuar apoyando la creación de fuentes de trabajo en el país con el desarrollo de nueva infraestructura para la importación, almacenamiento y distribución de combustibles, modernización de las estaciones de servicio, construcción de nuevas estaciones y entrenamiento y desarrollo de recursos humanos.

La gasolina Chevron con Techron, tanto regular como supreme, que ofrece en todas sus estaciones de servicio, contiene el aditivo exclusivo Techron que ayuda a mantener las partes vitales del motor limpias de depósitos y así contribuye a maximizar su kilometraje y a minimizar sus emisiones al medio ambiente.

“El logro de esta meta es un motivo de orgullo y celebración para Chevron y nuestros socios y empresarios mexicanos,” declaró José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México.

“Agradecemos la preferencia de todos los conductores que visitan nuestras instalaciones. Nuestro compromiso conjunto es seguir creciendo para llevar a más consumidores mexicanos y de Baja California productos de calidad y ofrecer una experiencia memorable cada vez que visiten nuestras estaciones Chevron”, finalizó.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *