Tendencias

Los ganadores son…

Martes 26 de Enero de 2010
Texto Carolina Briones Delgado

Daimler Vehículos Comerciales reconoció el desempeño de los distribuidores más destacados durante 2009, en las áreas de postventa, servicio y refacciones con la entrega del premio Mercedes-Benz Bus Awards 2010.

En el marco del Foro Nacional de Autobuses y Postventa “Reforzando el Equipo”, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, a la cual acudieron además de personal de las distribuidoras en el país, directivos de la marca Mercedes-Benz.

El desempeño de cada uno de los participantes se calificó de acuerdo con el desempeño tanto en el área de comercial, servicio, garantía y posventa.

En el rubro de Mejor Distribuidor en el área de Postventa resultó un empate entre: Camiones de Cuautitlán y Astrocamiones.

El Mejor Distribuidor en el Área de Servicio fue Camiones de Cuautitlán y la Mejor Distribuidora en el Área de Refacciones fue Zapata Querétaro.

Por otra parte, los Mejores Gerentes de Ventas a Nivel Nacional de Mercedes-Benz Autobuses fueron, en primer lugar, Abelardo Escobar de Camiones de Cuautitlán; segundo lugar, Javier Rodríguez de Eurocamiones y tercer lugar, Ricardo Merino de Automóviles y Camiones Rivera.

El primer lugar para el Mejor Distribuidor fue para Zapata Monterrey, el segundo, para Jolta y en el tercero existió un empate entre Autotab de Villahermosa y Camiones y Refacciones El Pajarito.